B* El Recodo Chacras de Coria

Galea propiedades ofrece a la venta espectacular casa en Barrio Privado El Recodo, ubicado en el corazón de Chacras de Coria. Sobre calle Loria, a cuadras de la plaza. 

Cercana a restaurantes, ciclovía, comercios, supermercados, plaza.
La casa se desarrolla en un terreno de 2014 mts y tiene una superficie de 397 metros cubiertos.
Desarrollada en 2 plantas;  
Planta baja:Living comedor .Cocina comedorToiletteLavanderíaPatio de servicio2 Habitaciones: Habitación principal con amplio vestidor y baño en suite con ducha escocesaBaño completoCava de vinos
Planta altaEstudio2 habitacionesBaño completo con bañadera
Los muebles de cocina y los placares son marca Reno amoblamientos
Las aberturas de aluminio doble vidrio DVH.
Calefacción por losa radiante Pisos de porcelanato  
 Jardín:Galería cubierta con amplia churrasqueraPiscina de material y deckCochera para 2 autosBaño de servicio para sector piletaDepósito.Riego por aspersión

Se entrega con cortinas, luminarias y aires acondicionados.

Gobernador Francisco Gabrielli y Sarmiento .Maipú Mendoza al 3000

GALEA propiedades ofrece a la venta Espectacular proyecto inmobiliario. TORRES SOLANGE PARK. Ubicado en la intersección de Sarmiento y Gobernador Gabrielli en el departamento de Maipú.
Un OASIS en el corazón de Maipú un lugar para vivir y disfrutar en contacto permanente con la naturaleza, enmarcado por un bosque añoso que rodea las dos torres del complejo con un predio de casi 9000 metros cuadrados, característica que lo transforma en un pequeño oasis en el medio de la ciudad. Los departamentos estarán para fines del 2024, pero ya contamos con el departamento piloto para poder apreciar su distinguido estilo y calidad. La casona y  tanque de agua forman parte del desarrollo para embellecer y distinguir el proyecto. Contaran sus departamentos con tecnología y seguridad de vanguardia, ademas de fibra óptica. Su construcción y materiales son de primera categoría, transformaran sus vidas en el privilegio no solo de vivir confortablemente sino con la tranquilidad de haber invertido en un proyecto de primer nivel. Los departamentos tienen espacios amplios y luminosos con terrazas y parrillero individual. El complejo posee un salón de usos múltiples , piscina y centro de deporte para disfrutar del aire libre y conectarse con la naturaleza. Formará parte de éste proyecto, un centro comercial y un centro médico que le brindarán la comodidad de tener todos los servicios a su alrededor.