Rufino Ortega al 700

GALEA Propiedades ofrece en alquiler un increíble departamento a estrenar en la calle Rufino Ortega entre Boulogne Sur Mer y Huarpes de la quinta sección. 

El mismo cuenta con excelentes terminaciones, ubicado en planta baja, con cocina, living comedor, un dormitorio, un baño, toilette, patio y aberturas de PVC.

El edificio cuenta con seguridad las 24hr, cochera subterránea, un hermoso sum equipado con todo lo necesario y una terraza con una inigualable vista. Puntos favorables a destacar, en primer lugar su moderno sistema de vigilancia digital lo que disminuye enormemente el costo de expensas, y en segundo lugar su inmejorable ubicación cerca de todo y a tan solo pasos de la calle Arístides Villanueva.
No dejes de consultar
MAT: 1646

Pascual Segura al 1600

GALEA Propiedades ofrece en ALQUILER departamento sobre calle Pascual Segura, Godoy Cruz, Mendoza. Cerca de comercios, colegios, cadenas de supermercados, una zona muy tranquila y familiar con líneas de transporte público en la puerta.
El mismo se encuentra en un primer piso por escalera, y se distribuye de la siguiente manera: 
-Cocina living comedor de concepto abierto.-Patio con lavandería.-Dos habitaciones, uno de ellos con balcón.-1 baño completo.  -Cochera para 1 auto.-Portón automatizado.-Sistema de cámaras de seguridad.-Calefacción por estufa a gas
-AA

NO DEJES DE CONSULTARNOS
MAT 1646

Avenida España al 900

GALEA Propiedades ofrece a la venta departamento con la mejor ubicación, en el corazón de Mendoza, sobre calle Avenida España en el tradicional Edificio Independencia XIV, ciudad de Mendoza.
El departamento tiene una superficie cubierta propia 132.81 m2, su vista es frontal, y se encuentra en un segundo piso.
Posee un amplio living comedor con pisos de parquet, muy luminoso, su cocina es independiente, está íntegramente reciclada, posee lavandería independiente con espacio para tender privado, 3 dormitorios con amplios placares, 2 baños completos. El departamento tiene 2 puertas de ingreso. Tiene deck interno que proporciona un espacio al aire libre.
Cochera para un vehículo y baulera.
CONSULTANOS
MAT 1646

Avenida San MartinSur. Godoy Cruz mendoza al 2600

Galea propiedades ofrece a la venta departamentos de categoría en el complejo residencial Vista cruz, con una ubicación inmejorable a metros de uno de los shopping más importantes de Mendoza, en la zona de mayor crecimiento y auge de Mendoza. El master plan tiene como objetivo 5 torres con todo lo necesario para tener un estilo de vida privilegiado. Contamos con unidades en la primer torre que se encuentran  listas para su entrega y también estamos comercializando en pozo la segunda torre , para la que te ofrecemos una financiación. Los departamentos cuentas con detalles de terminación con equipamiento de primeras marcas, cuenta con una cochera y estacionamiento para visitas. El complejo cuenta con un sum con todo lo necesario para disfrutar de aire libre, con piscina , salón de reunión. No te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los mejore puntos de la Provincia de Mendoza. No dudes en consultarnos. Mat. 1646

Avenida San Martin Sur, Godoy Cruz Mendoza

Galea propiedades te ofrece en alquiler, la mejor opción. EXCELENCIA A TU ALCANCE. Departamento en el complejo residencial VISTACRUZ, ubicado en la zona de mas crecimiento y auge de Mendoza. Este departamento te ofrece elegancia y funcionalidad fusionados, su living comedor integrado a la cocina con un desayunador, un dormitorio y un baño. Con todo lo necesario para vivir confortablemente y seguro , sus espacios son luminosos y su equipamiento es de primeras marcas. Cuenta con una cochera y estacionamiento para visitas. 
Se encuentra ubicado en el departamento de Godoy Cruz a metros de Palmares open mall, lo que te proporciona comodidad y disparcimiento. No dudes en consultarnos.

Gobernador Francisco Gabrielli y Sarmiento .Maipú Mendoza al 3000

GALEA propiedades ofrece a la venta Espectacular proyecto inmobiliario. TORRES SOLANGE PARK. Ubicado en la intersección de Sarmiento y Gobernador Gabrielli en el departamento de Maipú.
Un OASIS en el corazón de Maipú un lugar para vivir y disfrutar en contacto permanente con la naturaleza, enmarcado por un bosque añoso que rodea las dos torres del complejo con un predio de casi 9000 metros cuadrados, característica que lo transforma en un pequeño oasis en el medio de la ciudad. Los departamentos estarán para fines del 2024, pero ya contamos con el departamento piloto para poder apreciar su distinguido estilo y calidad. La casona y  tanque de agua forman parte del desarrollo para embellecer y distinguir el proyecto. Contaran sus departamentos con tecnología y seguridad de vanguardia, ademas de fibra óptica. Su construcción y materiales son de primera categoría, transformaran sus vidas en el privilegio no solo de vivir confortablemente sino con la tranquilidad de haber invertido en un proyecto de primer nivel. Los departamentos tienen espacios amplios y luminosos con terrazas y parrillero individual. El complejo posee un salón de usos múltiples , piscina y centro de deporte para disfrutar del aire libre y conectarse con la naturaleza. Formará parte de éste proyecto, un centro comercial y un centro médico que le brindarán la comodidad de tener todos los servicios a su alrededor.