LA CARRERA SAN JOSÉ

Galea propiedades ofrece a la venta imponentes parcelas en La Carrera, con las mejores vistas al al cordón del plata.

1 – AGUA DE LOS BAYOS.
2- AGUA DEL DURAZNO.

Uno de los proyectos, Aguas de los Bayos , incluye 37 parcelas de entre 2 y 6 hectáreas departamento de Tupungato del cual encuentra vendido un 95%.

Las parcelas están todas inscritas en catastro con su nomenclatura correspondiente y listas para escriturar. Están ubicadas a 50 minutos de la ciudad de Mendoza.

Las mismas son de uso exclusivamente residencial y no de uso productivo ni comercial. Se encuentran a 1900 metros sobre el nivel del mar

Tiene vistas a todo el Cordón del Plata (6050 msnm) y al volcán Tupungatito (6570 msnm). Este Valle de La Carrera es un micro-clima en Mendoza donde llueve un promedio de 800 mm/año cuando el promedio de Mendoza es de 200 mm/año, por eso es un valle súper verde con colores vivos reconocido por todos como uno de los lugares más lindos de la provincia!

La red de caminos y de agua esta completa y todas las parcelas tienen su conexión. Es un emprendimiento de concepto verde,de energías renovables.

El lugar es muy seguro, a la propiedad se accede por Estancia Atamisque por servidumbre de paso constituida en excelente estado que alejan a las parcelas de la ruta haciéndolo inaccesible para extraños), de una belleza natural impactante, súper exclusivo. La totalidad de las viviendas ya desarrolladas fueron adquiridas por empresarios, referentes del mundo del vino en Mendoza, como Enólogos y Bodegueros.

PARCELAS DISPONIBLES

– AGUA DEL DURAZNO
Lotes 2,3,4,5 y 6 usd 120.000
Lotes 9 y 10 usd 150.000

– AGUA DE LOS BAYOS:
Lotes 1 y J usd 100.000

JORGE GALEA
Mat.1646

Ruta 89 La Carrera Tupungato

Esta propiedad tiene acceso por servidumbre de paso privada. Cuenta con una superficie total de 7A: 3,6 ha con una superficie construida de 275 m2 en una planta.
Todos los ambientes tienen vista al  Valle de la Carrera con especial foco en el Cerro Plata.
-Living comedor y cocina incorporados.
-3 habitaciones en suite, cada una con hall de ingreso y placard.
-office multiuso
-toilette 
-amplia galería
-zona de fuego con bancos de piedra 
-techos con chapas aislantes de friolatina 
-carpinteria de aluminio linea pesada con DVH
-calefaccion estufas tiro balanceado linea pesada
-Sistema solar instalado con baterias de litio
-Zeppeling de YPF